Esquiar en Austria es espectacular ya que dispone de más de 22.000 Km de pistas. Pistas perfectamente preparadas para todos los niveles, excelentes restaurantes de montaña, fantásticos paisajes, instalaciones modernas y la mejor relación calidad-precio de Europa. Alojamientos de gran calidad y un après-ski sin igual, conforman unamagnífica oferta para los esquiadores.
Razones para visitar Austria:
Ruta del Danubio en bicicleta: El Danubio es el segundo río más largo de Europa, con sus 2.888 Km de longitud, ofrece una de las rutas más atractivas para recorrer en bicicleta. La ruta ve de Passau a Viena y es accesible para principiantes gracias a su llanura.
Longitud: 325 Km
Desnivel: 118 m
Mundo de hielo: En Hochkogel- Westwand a 40 Km de Salsburgo y a 1666 m de altura y con una superfície de más de 30.000 metros cuadrados. El acceso es mediante caminos y escaleras de madera donde se llega a uno de los mayores sistemas de cuevas del mundo de 40 Km de largo. Las cuevas mantienen una temperatura de 0 grados en su interior. En las cuevas se forman gigantescas figuras natural por la descongelación de los bloques de nieve exteriores que conforman un paisaje muy hermoso.
130 Km. de pistas con 57 remontes, 200 Km. de pistas de esquí de fondo
La región Europa-Sportregion, Kaprun-Zell am See“, ubicada en la provincia de Salzburgo, es una de las más importantes de toda Austria. Su glaciar de Kaprun, el Kitzsteinhorn, garantiza nieve durante todo el año. En el entorno de sus montañas, Kitzsteinhorn (3.203 m.) y Schmittenhöhe (2.000 m.) pueden practicarse más de 40 actividades deportivas de las que destacan el esquí alpino, snowboard y el esquí de fondo desde diciembre hasta finales de abril.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario